VII Encuentro Alimarket Gran Consumo

Cuenta atrás para la VII edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo , que se celebrará el próximo 23 de marzo en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Bajo el lema "Respuestas para un consumidor en cambio constante", Alimarket ha convocado a un grupo de compañías líderes en los distintos sectores del Gran Consumo para que compartan su visión sobre el consumidor actual y las estrategias que están siguiendo para responder a sus demandas.

De momento han confirmado su participación Sami Kahale , Vice President Southern Europe de Procter &Gamble; Antonio Font , Director General de Euromadi; Ricard Cabedo , Director de Relaciones Empresariales de Mercadona; Yolanda Fernández , Directora de Responsabilidad Social Corporativa Auchan Retail España; Jorge Reig , Director General de la División de Fresco de G's España Holdings; Arturo San Juan , Consejero Delegado de Arluy; Manuel Serrano , Presidente y Fundador de Coolhunting Group; y Sofía Medem , Socia Responsable del Área de Customer Experience en EY.

La innovación, la sostenibilidad, las tendencias de consumo o la experiencia del cliente serán algunos de los temas que se tratarán en esta jornada. Además del intercambio de ideas, el Encuentro será una pobisibilidad para hacer networking con otros directivos del sector de Gran Consumo. En la pasada edición, celebrada en marzo de 2016, 300 inscritos nos acompañaron en una puesta al día del sector desde las perspectivas de fabricanes y distribuidores.

Publicaciones Alimarket, editora de Alimarket, y Más Cuota organizan el VII Encuentro Alimarket Gran Consumo, con el apoyo de EY España como Partner; Coca Cola, Grupo Uno CTC, Polymer y Tetra Pak como patrocinadores; y Axesor, Berlys, Carreras Grupo Logístico y JSV Logistics como colaboradores. Más información e inscripciones en nuestra página web.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año celebra su 26ª edición

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

La marca privada, una oportunidad para el sector de Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Informe 2025 sobre eficiencia energética y sostenibilidad en el sector de gran consumo

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo