'Estrella Galicia' ficha a un ex directivo de Amazon

'Estrella Galicia' ha incorporado a Juan José Delgado como Global Chief Digital Officer, un puesto de nueva creación y que supone una apuesta por la adaptación de la cervecera a los retos que plantea la revolución tecnológica y al nuevo cliente digital. Delgado vuelve a España después de una exitosa carrera internacional en torno a las estrategias comerciales de grandes marcas internacionales como Amazon, Burger King, Pepsi, Hertz, CB Richard Ellis, Ford, Bosch, Siemens, Liberty, Vodafone y Telefónica. En su último puesto como directivo de Amazon en Londres, Delgado consiguió en 2015 el récord de ventas en un día del gigante de la distribución, coincidiendo con la celebración del Black Friday.

El Consejero Delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera, ha destacado la exitosa carrera internacional de Juan José Delgado y afirma: “El reto que nos hemos planteado es conseguir la adaptación tecnológica de una empresa tradicional y que los nuevos consumidores, sean como sean y compren como compren, tomen una cerveza tradicional como la nuestra”.

Delgado también ha sido seleccionado uno de los 50 mejores expertos mundiales en análisis del comportamiento humano en 2017. Es coautor del libro "El nuevo consumidor digital: cubo de Noriso" y ha publicado numerosos trabajos y estudios al respecto. También es profesor del IE Business School y conferenciante en foros especializados en marketing y estrategia comercial.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas