'Amstel' lanza una edición especial de "El Pelotari y la Fallera"

Heineken España presenta una edición especial de botellas y latas de su marca 'Amstel ' inspirada en su proyecto cinematográfico “El Pelotari y la Fallera”, escrito y dirigido por Julio Medem y protagonizado por los actores Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli, que se estrenó a principios de abril. Esta edición está compuesta por dieciséis diseños de etiquetas para las botellas y cinco latas creados por la valenciana Carla Fuentes y el guipuzcoano Iban Barrenetxea, conocidos ilustradores que cuentan la historia de amor gastronómico de “El Pelotari y la Fallera” a través de sus dibujos. Con este proyecto 'Amstel' ha querido rendir tributo a la riqueza y diversidad de la gastronomía española.

El proyecto cinematográfico es una pieza de autor que narra la relación entre Mar y Unai, dos chefs que se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro pero tienen formas opuestas de entender y disfrutar de la cocina. Y que durante una ruta gastronómica entre el País Vasco y la Comunidad Valenciana irán acercando posturas. A partir del día de la presentación y hasta finales del mes de agosto estarán disponibles tanto en las tiendas los cinco modelos de lata como las botellas en el sector hostelero. El proyecto cinematográfico y la edición limitada están disponibles en www.amstel.es. La representación de las regiones valenciana y vasca en este proyecto no es casual, sino que representa la vinculación de la marca con las mismas.

'Amstel' es una cerveza 100% malta heredera de una gran tradición que comenzó en 1870. La familia Amstel se completa con 'Amstel 0,0', 'Amstel Radler', con zumo natural de limón, y 'Amstel ORO', cerveza de malta tostada en tres tiempos.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

Ver todas las noticias de Cervezas