'Ambar' crece un 6,7% y lanza una variedad roja

La cervecera La Zaragozana, elaboradora de las marcas 'Ambar' y Moritz', elevó el año pasado su producción un 6,7% hasta alcanzar los 79,28 Ml, lo que la posiciona como sexta compañía de su sector. Precisamente, la enseña 'Ambar' ha renovado recientemente su imagen con un predominio del color blanco, que rejuvenece los característicos rojos y dorados de la marca, sin restarle carácter premium. También, ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria de ámbito nacional, bajo el título "Haciendo Cerveza" , con la que pretende apoyar su expansión y crecimiento.

La firma aragonesa lanza ahora su cuarta creación dentro de la colección 'Ambiciosas' -cervezas de autor de las que elabora una media de 120.000 ud por variedad-, la nueva 'Ambar Roja'. Se trata de una cerveza elaborada con cereza ácida, que nace de la combinación de dos; una fermentada con levadura salvaje y otra más clara y de perfil menos amargo. Tiene un grado alcohólico de 6,7º y se presenta en botella de 50 cl al pvp de 3,15€

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

Ver todas las noticias de Cervezas