'Ambar' crece un 6,7% y lanza una variedad roja

La cervecera La Zaragozana, elaboradora de las marcas 'Ambar' y Moritz', elevó el año pasado su producción un 6,7% hasta alcanzar los 79,28 Ml, lo que la posiciona como sexta compañía de su sector. Precisamente, la enseña 'Ambar' ha renovado recientemente su imagen con un predominio del color blanco, que rejuvenece los característicos rojos y dorados de la marca, sin restarle carácter premium. También, ha lanzado por primera vez una campaña publicitaria de ámbito nacional, bajo el título "Haciendo Cerveza" , con la que pretende apoyar su expansión y crecimiento.

La firma aragonesa lanza ahora su cuarta creación dentro de la colección 'Ambiciosas' -cervezas de autor de las que elabora una media de 120.000 ud por variedad-, la nueva 'Ambar Roja'. Se trata de una cerveza elaborada con cereza ácida, que nace de la combinación de dos; una fermentada con levadura salvaje y otra más clara y de perfil menos amargo. Tiene un grado alcohólico de 6,7º y se presenta en botella de 50 cl al pvp de 3,15€

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

Ver todas las noticias de Cervezas