Verdifresh mostrará sus nuevos productos 'Sun & Vegs' en Fruit Attraction

Smoothie Sun & Veg's, de Verdifresh.

Verdifresh quiere llevar la innovación al consumidor nacional y exterior, y para ello ha decidido estar presente en la próxima edición de Fruit Attraction -que se celebrará en Madrid entre el 18 y 20 de octubre-, en la que presentará su catálogo de verduras y hortalizas, así como nuevas propuestas que, según explican, " representan las señas de identidad de la marca: productos innovadores, frescos, saludables y con marcado acento mediterráneo".

Con esta premisa quiere acercar su enseña 'Sun & Veg´s' al visitante de la feria. Además de los productos agrícolas (lechugas, coles, hortalizas de hoja o hierbas aromáticas, en los que es especialista), mostrará nuevas referencias como los smoothies de fruta y verdura 100% naturales en envase flexible. Estos productos ya se comercializan en la cadena 'Mercadona' , de la que es interproveedora, y lo hace en formato de 250 ml.

Los nuevos smoothies, elaborados con ingredientes naturales, sin añadido de sabores artificiales ni conservantes, se comercializan con nombres que recuerdan su origen mediterráneo -como Menorca, Flamenca o Mascletá-, y aportan diferentes propiedades según su composición (détox, relajante, revitalizante,…). La empresa afirma que "Sun & Veg´s apuesta por la innovación continua para responder a su objetivo de ofrecer un amplio surtido de productos saludables, en formatos prácticos, que ayuden al consumidor a mantener una dieta equilibrada, ofreciéndole alternativas que le permiten disfrutar del día a día en cualquier momento y lugar".

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados