DiqueSí estrena gama ecológica

Para dar respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, Vegetales Línea Verde ha presentado una nueva gama de alimentos ecológicos bajo la marca 'DiqueSí'. Se conforma por siete referencias: cuatro variedades de ensalada y tres de cremas frescas. Las primeras son brotes tiernos de batavia y rúcula , así como una mezcla de hortalizas (escarola rizada, pan de azúcar y radicchio rojo) y zanahora ecológica rallada. Se comercializan en bolsa de 100 o 200 gr, en función del producto.

Por su parte las cremas , son de calabaza y lentejas, verduras, y brócoli y garbanzos . Presentadas en envase de 350 gr, no incluyen colorantes, conservadores y glutamato. Pueden calentarse 3 minutos en el microondas.

La presentación de esta nueva gama tendrá lugar en Madrid, en la feria Fruit Attraction, el próximo mes de octubre, y su implantación en las superficies comerciales se iniciará progresivamente a lo largo del último trimestre de 2017.

Con este nuevo lanzamiento, Vegetales Línea Verde quiere ampliar su gama y captar al cliente de producto ecológico, mercado que paulatinamente va creciendo en nuestro país. Según los dato que ofrece la compañía, procedentes de la consultora Kantar Worldpanel, el gasto en alimentos bio creció un 56% entre 2011 y 2015. Además, en 2016 un 10% de los hogares españoles, cerca de 1,83 millones, adquirieron al menos un producto bio.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados