'San Miguel Especial' lanza un packaging que refleja su aval cervecero

La marca de cerveza 'San Miguel', de Mahou-San Miguel , presenta su nuevo pack especial mediante la creación de un diseño que ensalza su carácter explorador con el fin de mostrar su compromiso con la calidad. En esta renovada apuesta se pone en valor el producto a través de ilustraciones de las materias primas como la cebada o la levadura; una auténtica historia que comenzó en un viaje en el año 1890.

En la nueva imagen predominan el blanco y dorado, rejuveneciendo así los característicos tonos de la marca. Los packs se encuentran disponibles en 6x25 cl, 12x25 cl, 24x25 cl y 4x33 cl. De esta forma, la marca anima a los consumidores a explorar y compartir experiencias cerveceras; una acción con la que se pretende resaltar la importancia que los ingredientes que otorgan la calidad a la cerveza 'San Miguel Especial'.

Además, el International Taste & Quality Institute (ITQi) ha galardonado a 'San Miguel Especial' con la máxima puntuación (3 estrellas), como producto de Sabor Excepcional . Estos premios, conocidos como la “Guía Michelín de los alimentos”, son el único sello de calidad en sabor otorgado por un jurado de expertos catadores.

Actualmente la gama la componen las variedades San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516, San Miguel 0,0, San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la línea de sabores de San Miguel 0,0% (manzana y limón).

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

Ver todas las noticias de Cervezas