Isabelle Morre liderará el negocio de quesos y postres en Iberia

Mondelez ha nombrado a Isabelle Morre como nueva directora general de la división de quesos y postres (meals) para España y Portugal, en sustitución de Sergi Ballell. Junto a ella, la cúpula de la filial en la Península Ibérica de Mondelez se completa con Lefteris Chaloulakos, responsable desde 2016 del negocio de snacks.

Desde esta nueva posición, Morre gestionará marcas como ‘Philadelphia’, ‘El Caserío’ o ‘Royal’, después de haber abandonado hace unos meses el negocio de salsas .

Morre cuenta en su haber con un master en Comercio Exterior por el ICHEC Management School de Bruselas y una trayectoria de más de veinte años en marketing y ventas del sector alimentario.

En los dos últimos años ha sido directora de esta misma división en Francia, Bélgica y Países Bajos, liderando la definición de objetivos anuales para estos países e implementando la estrategia comercial del área.

Anteriormente, fue directora de ventas del canal impulso en el área de Benelux, posición desde la cual gestionó la integración de los equipos de las empresas Kraft Foods y Cadbury, y trabajó en las áreas de marketing y category planning para las categorías de chocolates, quesos y postres de Kraft Foods.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

'El Ventero' se estrena en la categoría de untables

  • Lácteos

Leche Celta avanza con sus proyectos y se consolida como sexto productor de leche

  • Lácteos

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

  • Lácteos

Los quesos rallados se mantienen en positivo

  • Lácteos

Philadelphia, 50 años fabricando el queso crema más famoso en un pueblecito de León

  • Lácteos

Cantero de Letur inicia las obras de su nuevo centro logístico, presupuestado en unos 2 M

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis España nombra nuevos directores generales para sus divisiones de quesos y horeca

Ver todas las noticias de Lácteos