Angulas Aguinaga contrata a 70 empleados para la campaña de Navidad

Equipo directivo de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga , grupo centrado en "pescadenería moderna" con las marcas 'La Gula del Norte', 'Krissia' y 'Aguinamar', ha incrementado su plantilla un 24% en 2017, tendencia que ha proseguido con la contratación de otras 70 personas para afrontar en el último trimestre del año la campaña de Navidad, en la que, por ejemplo, se multiplica el consumo de sucedáneo de angula. Según informa la propia empresa en un comunicado, este nuevo plan de empleabilidad forma parte del ya iniciado a principios de 2017, con el que Angulas Aguinaga ha incorporado desde enero un total de 81 personas. De esta manera, y solo en la fábrica de Burgos, 53 personas lo han hecho de forma continuada y 18 lo harán para la campaña de Navidad. Los departamentos que más se han reforzado son los de calidad, logística y producción. En el caso de Irura, otra de las plantas del grupo, se han incorporado 28 personas a diferentes departamentos de las oficinas centrales y un total de 25 lo harán para la producción de la época navideña.

"Tener la posibilidad de reforzar nuestro equipo tanto en Burgos como en Irura es algo muy valioso para nosotros porque son las personas las que hacen crecer Angulas Aguinaga", afirma Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga . "Uno de nuestros valores principales son las personas. Sobre ellas, hemos volcado todos nuestros esfuerzos, de tal manera que todos los departamentos estén preparados para afrontar la nueva etapa de crecimiento de la compañía que iniciamos en 2017".

Desde el inicio de la actividad de Angulas Aguinaga, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua incluso en épocas de crisis; de hecho, en los últimos seis años, el incremento ha sido de un 46%, explican fuentes de la empresa. La media de edad de todos los que forman la compañía es inferior a los 40 años y el 52% de los empleados son mujeres.

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Aguinaga retoma la innovación en ahumados con lo nuevo de 'Royal'

  • Pescado Refrigerado

Freskibo se moverá entre los 65-70 M€, pone fecha a su planta y entra en nuevos retailers

  • Pescado Refrigerado

Caviar Pirinea compra la portuguesa Viveiros do Coura

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Óscar Vicente Hernández (Angulas Aguinaga): «Cerraremos 2025 con unos 320 M€ de facturación, lo que supondrá un crecimiento de alrededor de un 10%»

  • Pescado Refrigerado

Operación de compra relevante en la categoría de pescadería moderna refrigerada en bandejas

  • Pescado Refrigerado

Informe 2025 del sector de Pescadería Moderna Refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Arte Morhua refuerza su apuesta por la pescadería moderna con nuevas propuestas e inversiones

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado