Erlenbacher vende 1 M de 'Planchas Placer'

Erlenbacher, la división de repostería congelada de Grupo Nestlé, ha comercializado 1 M de porciones de su gama 'Planchas Placer' durante el primer año tras su lanzamiento. La compañía hace un balance muy positivo de su apuesta por los target vegano y sin gluten y por el uso de nuevos ingredientes. Según Babette Schmidt, directora de comunicación de Erlenbacher, "con las 'Planchas Placer' nos estamos abriendo camino en un terreno inexplorado empleando recetas completamente nuevas". Estas recetas reúnen superalimentos, grano integral o frutos frescos, entre otros ingredientes.

Según la compañía, a nivel mundial ha sido la referencia de 'Brownie de Frambuesa sin gluten' la que ha tenido mayor éxito de ventas, mientras en España las que más se venden son los 'Rectángulos Veganos de Plátano y Grosella'. Además, dentro de la gama 'Planchas Placer' se ofrecen también los 'Rectángulos de Manzana y Espelta con grano integral'.

Noticias sobre Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Proveedores de ingredientes, aliados para la industria

  • Masas Congeladas

Informe 2025 del sector de Masas Congeladas

  • Masas Congeladas

Grupo Monbake incorpora un nuevo director comercial

  • Masas Congeladas

Jordi Caballero (Europastry): "Estamos centrando la innovación en las cookies, la bollería y los panes rústicos"

  • Masas Congeladas

Una nueva compra se cierra en el sector de pastelería congelada

  • Masas Congeladas

Lantmannen se refuerza en panadería salada con una adquisición, mientras avanza en España

  • Masas Congeladas

Grupo Okin pone en marcha un nuevo proyecto para sofisticar la panadería

Ver todas las noticias de Masas Congeladas