ENSALADAS.‘Tu plato Mediterráneo Primaflor’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Básicamente mezcla una serie de ingredientes que hacen que con el consumo de este producto se satisfagan las necesidades alimentarias de aquellos que no tienen mucho tiempo para cocinar y que apuestan por una comida saludable. Incorporamos ingredientes que hasta ahora no se habían utilizado, como por ejemplo el queso de cabra relleno de membrillo.

2. La principal motivación que hemos buscado ha sido que el cliente disfrute de una mezcla de sabores únicas, la cual le proporcione un momento de satisfacción consumiendo un producto completo, incluyendo la fruta, y saludable. Nuestro target está dirigido, principalmente, a aquellas personas que, por tiempo, no pueden prepararse una comida equilibrada y no por ello quieren renunciar a ella y de una manera cómoda.

3. La compañía está siempre en continua innovación, buscando alternativas que hagan la vida más fácil a nuestros clientes y consumidores.

En cuanto a la recepción que ha tenido el producto, el hecho de haber sido nombrado Producto Innovación del Año por los propios consumidores nos da a entender la buena acogida que ha tenido y de la cual nos sentimos honrados y orgullosos, lo que nos motiva a seguir innovando y conseguir nuevas metas

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados