AB InBev lanza campañas con 'Corona' y 'Budweiser'

La compañía cervecera AB InBev ante la llegada del buen tiempo estrena sendas campañas publicitarias y de marketing para sus dos marcas más vendidas en España: 'Corona' y 'Budweiser'. Con la primera comercializa unos 2 M de cajas anuales y de la segunda unos 180.000 hl. En el caso de la cerveza mexicana, "This is Living" es el lema que empuja a romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como es tomar una 'Corona' con los nuestros y compartir momentos únicos, señalan desde la marca. Momentos que nos alejan de la rutina y de nuestra cotidianidad con el objetivo disfrutar y exprimir al máximo esos momentos de ocio con nuestros allegados, añaden.

'Corona' propone además anticipar el verano y extenderlo pudiendo exprimir al máximo su filosofía con la acción "Casa Corona". Un oasis dentro de ciudades como Valencia (mayo), Madrid (junio y julio) y Barcelona (septiembre y octubre) donde a poder disfrutar de momentos memorables fuera del entorno habitual, junto a una cuidada programación que aunará música, arte y estilo de vida.

'Budweiser' patrocinará la Copa Mundial de la FIFA

En paralaelo, la marca 'Budweiser', se convierte en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y lanza la campaña “Enciende el mundo”, con el objetivo de amplificar la euforia que desata este campeonato en nuestro país. En este sentido, cabe recordar que en 2017 AB-InBev recuperó la producción y gestión comercial de 'Budweiser' en España como parte de una estrategia de foco y desarrollo comercial. “Enciende el mundo” es la primera campaña 360º que 'Budweiser' lanza para un mundial en España e incluye diferentes activaciones desarrolladas entre el 9 de abril y el 15 de julio.

Como cerveza oficial del mundial, 'Budweiser' cambiará sus formatos actuales por una edición limitada de producto que luce la Copa Mundial de la FIFA. Además, mediante códigos únicos por compra de producto tanto en el canal de alimentación como en hostelería, los consumidores podrán ganar más de 200 premios semanales hasta el 15 de julio. En paralelo, la marca también ofrece la posibilidad de conseguir regalo directo en todos los establecimientos colaboradores. Además, la campaña tendrá una presencia importante en redes sociales a través de un innovador Bot en Facebook Messenger.

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