'Apis' presenta su primera línea de fiambre de pollo

La marca 'Apis', propiedad de la extremeña Carnes y Vegetales, ha presentado la que es su primera línea de pollo, con la que amplía su gama de fiambres ya integrada por recetas de pavo y jamón. En concreto, se trata de un nuevo fiambre de pollo braseado, con el que espera "responder a las necesidades de los consumidores, ya que es bajo en grasa (<2%), sin gluten, sin lactosa y con un alto contenido en proteínas", señala en un comunicado.

A este lanzamiento, hay que sumar su última innovación en packaging, con el se mejora la apertura gracias al cierre 'easy peel' y la conservación al contar con una práctica sobretapa. La novedad fue adelantada en el último 'Informe Sectorial del mercado de Elaborados Cárnicos' de este pasado mes de abril.

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

China reduce los aranceles finales al porcino europeo

  • Cárnicos

Balio Capital se estrena en alimentación con la compra de Embutidos La Granja y Caleya y Santiago

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

  • Cárnicos

BonÀrea crece a dos dígitos en su volumen de vacuno y maniobra para crecer en exportación

  • Cárnicos

'Apis' incorpora el envase 'Ecopeel' a su receta de paté suave

  • Cárnicos

Grupo Càrnia acelera su estrategia de integración vertical con nuevas adquisiciones

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

Informe 2025 sobre el sector de carne de vacuno en España

Ver todas las noticias de Cárnicos