Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2018 del sector de elaborados cárnicos

Tiempo para la reinvención

Ranking de las principales fabricantes de elaborados cárnicos, tendencias y cuotas de mercado por marcas en retail. Proyectos de inversión previstos con presupuesto y plazos de ejecución.

Informe 2018 del sector de elaborados cárnicos

El presente informe analiza la información de las 130 primeros fabricantes de elaborados cárnicos, incluyendo ranking por volúmenes comercializados, cuotas de mercado por marcas y categorías, ranking por exportación y listado de las principales inversiones previstas para este ejercicio y siguientes, con presupuesto y plazos de ejecución. 2017 ha estado marcado por un nuevo retroceso de la MDD, con un consumidor más atraído por las marcas de fabricante y su apuesta por la innovación hacia los productos saludables y nuevas formas de consumo. Compañías como Noel, la interproveedora Incarlopsa, Comapa o Tello han liderado los crecimientos, aunque el sector sigue encabezado por el trío tradicional, Casa Tarradellas, Campofrío y ElPozo Alimentación. Además, el mercado prepara más de 300 M€ de nuevas inversiones en plantas, ampliaciones de capacidad y mejores equipamientos.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters