'El Almendro' inicia una nueva campaña para apoyar sus 'Cubits'

'El Almendro' vuelve a la carga con una nueva campaña para apoyar el lanzamiento de su nueva gama de snacks presentada la pasada primavera y que forman parte de la estrategia de la marca en su reposicionamiento, desestacionalización y conectar con nuevos momentos de consumo y demandas del consumidor. Los 'Cubits', presentados en Alimentaria conjuntamente con las barritas y bizcochitos de almendras, fueron galardonados con el premio Innoval en snacks e innovación en tendencias de placer.

Tras el éxito en la introducción de nueva gama a base de almendras -Cubits, Barritas y Bizcochitos-, El Almendro lanza una segunda oleada que se inicia el 25 de septiembre de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre. La marca está apoyando la introducción de estos nuevos productos con una potente campaña y una inversión 360º de más de 1 M€.

La campaña tendrá presencia en televisión, prensa, exterior, cines y digital, así como en redes sociales para dinamizar el conocimiento de sus productos a través de facebook, instagram y youtube. Además, la marca contará con acciones de sampling y prueba de producto en el punto de venta y acciones promocionales en centros comerciales para potenciar la prueba y degustación de sus productos, especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga y La Coruña.

"Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar nuestros nuevos productos a base de almendra y poder disfrutar con todo el sabor de unos productos más saludables -ya que no contienen gluten ni aceite de palma-, pero sin renunciar al placer", declara Isabel Chozas, directora de marketing del grupo Delaviuda.

La propuesta de la marcaes la de acompañar al consumidor en sus momentos de consumo y, a través de los 'Cubits', ligeros y crujientes y con mucha almendra, ayudar en aquellos momentos en los que se necesita picar algo.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Delaviuda amplía su gama de chocolates con 'Lovers'

  • Dulces de Navidad

Dulces de Navidad: ¿apostar por la tradición o sorprender al consumidor?

  • Dulces de Navidad

Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens se apoya en cuatro grandes chefs para lanzar su nueva gama 'Sinergia'

  • Dulces de Navidad

Turrón de jamón y otras creaciones de Torrons Vicens para la próxima Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2023 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'Nestlé Extrafino' apuesta por la Navidad con el lanzamiento de una gama de turrones

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad