Bodegas Lara completa su gama de vinos propios

Hace tan solo un año Bodegas Lara lanzó al mercado sus primeros vinos de producción propia, elaborados en Ronda con un sello muy personal. Así, la familia Lara produjo las primeras tres referencias: 'La Depa', un monovarietal garnacha; 'El Lero', tempranillo principalmente, además de cabernet sauvignon y syrah con al menos 6 meses en barrica; y 'El Arquitecto', cabernet sauvignon, tempranillo y syrah con 12 meses en barrica.

Cada uno de ellos está inspirado en un personaje de leyenda rondeño. Ahora presentan una cuarta referencia, 'Aniya 2015', un merlot de 16 meses en barrica de roble francés, que toma su nombre de la cantaora rondeña homónima.

Además de la actividad bodeguera, Lara comercializa y distribuye otros vinos de terceros, licores y alimentos gourmet, ofreciendo un servicio especializado para hostelería. Cuenta con una división específica de logística, que también presta servicios a terceros en la provincia de Málaga.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Félix Solís cierra ejercicio en positivo y plantea sus líneas estratégicas de crecimiento

  • Vinos

Vintae alcanza un acuerdo con la banca y se convertirá en el socio mayoritario de Bodegas Riojanas

  • Vinos

Josep Masachs crece en ventas y prepara la unificación de la operativa logística en el Penedès

  • Vinos

Estudio de opinión y hábitos de consumo del vino en España

  • Vinos

Vallformosa cierra 2025 con ventas récord y apuntala su estrategia de internacionalización

  • Licores

Osborne mejora un 1% su facturación pero reduce beneficios en un contexto retador

  • Vinos

Informe 2026 sobre el mercado de Bebidas Refrescantes para Adultos

  • Vinos

Bodegas Emilio Moro consolida su transformación estratégica y sigue creciendo

Ver todas las noticias de Vinos