Bodegas Lara completa su gama de vinos propios

Hace tan solo un año Bodegas Lara lanzó al mercado sus primeros vinos de producción propia, elaborados en Ronda con un sello muy personal. Así, la familia Lara produjo las primeras tres referencias: 'La Depa', un monovarietal garnacha; 'El Lero', tempranillo principalmente, además de cabernet sauvignon y syrah con al menos 6 meses en barrica; y 'El Arquitecto', cabernet sauvignon, tempranillo y syrah con 12 meses en barrica.

Cada uno de ellos está inspirado en un personaje de leyenda rondeño. Ahora presentan una cuarta referencia, 'Aniya 2015', un merlot de 16 meses en barrica de roble francés, que toma su nombre de la cantaora rondeña homónima.

Además de la actividad bodeguera, Lara comercializa y distribuye otros vinos de terceros, licores y alimentos gourmet, ofreciendo un servicio especializado para hostelería. Cuenta con una división específica de logística, que también presta servicios a terceros en la provincia de Málaga.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Raquel Pérez Cuevas (BWW): "Barcelona Wine Week debe continuar creciendo como plataforma de negocio, posicionamiento e internacionalización"

  • Vinos

Vallformosa centra esfuerzos en el valor diferencial con novedades en el catálogo

  • Vinos

González Byass crea una sociedad holding en el contexto de su proceso de reestructuración

  • Vinos

Informe 2026 sobre el mercado de Bebidas Refrescantes para Adultos

  • Vinos

Bodegas Raíces Ibéricas engrosa la familia 'Las Pizarras' con un nuevo vino de pueblo

  • Vinos

Estudio de opinión y hábitos de consumo del vino en España

  • Vinos

Bodegas Lozano invierte en equipamiento mientras busca nuevas vías de crecimiento

  • Vinos

Las bebidas refrescantes para adultos se postulan como palanca de crecimiento

Ver todas las noticias de Vinos