Bodegas Lara presenta su vino 'Tres Generaciones' y su estuche edición limitada en los espacios gastronómicos de la línea 'Gourmet Experience' de El Corte Inglés. Los estuches se podrán adquirir de momento en 'El Club del Gourmet' de El Corte Inglés.
Se trata del primer vino de producción propia elaborado en Ronda con un sello personal donde se resalta el sabor de la tradición y de las historias que pasan de generación en generación. El nuevo vino lleva varias semanas distribuyéndose por la restauración malagueña. La familia Lara, propietaria de Bodegas Lara, lleva desde el año 1963 trabajando como distribuidor y comercializadora de vinos, licores y selección de alimentos de calidad. Con un gran conocimiento del medio y experiencia de tantos años en el sector, es ahora cuando decide dar el paso a la producción propia en Málaga, después de algunas experiencias fuera de la provincia.
El proyecto se inició hace tres años, con la explotación de unos viñedos en Ronda que ahora dan sus primeros frutos, elaborados a través de un modelo basado en la búsqueda de la excelencia y la calidad, adaptando las variedades y las técnicas actuales de elaboración a las condiciones climáticas de los viñedos de Ronda. La intención es aprovechar las posibilidades comerciales de Bodegas Lara para conseguir sumar en el reconocimiento de los vinos de Ronda y de Málaga.
Con la marca 'Tres Generaciones', Juan Antonio Lara pretende rendir homenaje a su padre, y proyecta una expectativa de continuidad en una generación futura. Por otro lado, la marca resalta la importancia de las tres generaciones que sostienen cualquier proyecto o empresa. La juventud y rebeldía en la primera generación el equilibrio en la segunda y la experiencia, solera y sabiduría en la tercera. Los vinos son: La Depa, El Lero y El Arquitecto, vinos rondeños singulares, con personalidad y con recorrido en botella, frescos, fáciles de beber, con cuerpo y golosos.