Últimas novedades de Verdifresh en Mercadona

En la constante renovación de su catálogo de productos, Mercadona ha incorporado nuevas referencias a su líneal de ensaladas de su proveedor Verdifresh en los últimos meses. En cuanto a ensaladas en barqueta la última incorporación ha sido 'Poke', una apuesta por la innovación y con la que quieren revolucionar el lineal. Se trata de un producto con base de arroz y una mezcla vegetal (iceberg, hoja de roble verde, maíz, zanahoria y col lombarda), acompañadas por dados de salmón, mango, habas de soja Edamame y una vinagreta y semillas de sésamo negro. Se lanzó a principios de octubre en prueba inicial, y desde el pasado 19 de noviembre está disponible en 255 tiendas de Valencia y Baleares. Con esta solución, la cadena ofrece "uno de los platos más de moda entre los restaurantes más trendy", explican desde Verdifresh.

Pero esta no es la única novedad en ensaladas. También desde septiembre se comercializa una ensalada de 'Queso de cabra'. Incluye brotes de lechuga, espinaca y rúcula, manzana roja, queso fresco de cabra, nueces y uvas pasas. Al igual que la anterior, se puede encontrar en Valencia y Baleares (255 tiendas).

Ambas referencias están elaboradas en la planta que Grupo Alimentario Citrus (GAC) dispone en Antequera (Málaga), en la que se producen anualmente más de 40 millones de unidades de ensaladas preparadas y vegetales en bolsa

De lo básico a lo específico

Pero en este viaje hacia la sofisticación, la innovación y la novedad en las ensaladas, Mercadona también ha incluido con su enseña 'Hacendado fresh' bolsas de 200 gr de lechuga romana. Una solución básica para aquellos hogares en los que prefieren la lechuga "de toda la vida", pero con la comodidad de presentarse cortada y lavada. Este lanzamiento es relativamente reciente (21 de noviembre) y también se encuentran en las tiendas de Valencia y Baleares.

Por último, también se ha lanzado 'Espinaca Baby', en bolsa de 100 gr. Con esta nueva referencia, disponible en toda la cadena valenciana, se ofrece un producto que trabajaba Verdifres en sus ensaladas completas, y que mucha gente utiliza como base para sus ensaladas. "Queremos que el consumidor pueda comer ensalada o vegetales todos los días de las semana sin tener que repetir ingredientes".

Actualmente, Grupo Alimentario Citrus produce 12 ensaladas completas para Mercadona, una ensalada de vaso con quinoa, tres platos Micro (Hindú, Oriental y Calapasta) y dos supersalads de 'Sun&Vegs (Mediterránea y Asiática), exclusivas para la cadena. Además, en el surtido también tienen las bolsas de ensalada monoproducto y mix y las bolsas de cocina (vegetales cortados en bolsa para microondas o cocinar).

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados