Consum suma más de 200.000 clientes potenciales a su servicio online

La tienda online de la cooperativa valenciana Consum ha desembarcado en la comarca de la Ribera, llegando a poblaciones como Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, lo que supone alcanzar una población de más de 150.000 potenciales clientes. Estas poblaciones tendrán el servicio gratuito, sin compra mínima, hasta el 28 de febrero.

De forma paralela, la compañía también ha cubierto con este servicio el 100% de l’Horta Nord, gracias a su extensión a los municipios de Puçol, Massamagrell, El Puig, Rafelbunyol, Museros, Massalfassar y Albuixech. En esta ocasión, la población conjunta es de unas 65.000 personas.

Actualmente, la cooperativa ofrece su ecommerce a un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como a Almería y Castellón capital. Además, el grupo prevé continuar expandiéndolo a otras zonas en los próximos meses. La compañía destaca también que, desde que se lanzó este establecimiento virtual en noviembre de 2016, "se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos".

Además, se puede consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido. En concreto, los clientes pueden elegir la entrega del pedido en franjas de una hora y disfrutar de descuentos automáticos en sus compras o decidir cuándo quieren canjearlos, entre los más de 9.000 artículos de su oferta online, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Los pedidos se sirven con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las de plástico.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo prueba una tarifa plana para envíos online

  • Ecommerce de Alimentación

Las ventas ecommerce en el sector de gran consumo alcanzan los 5.268 M€

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2023 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo incorpora la venta por app y la integra en la plataforma de Ocado

  • Ecommerce de Alimentación

Supermercados Plaza completa la implantación de su tienda online

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon amplía las entregas ultrarrápidas de alimentación a clientes sin suscripción a 'Prime'

  • Ecommerce de Alimentación

DIA reduce a una hora las franjas de entrega de la compra online en su nueva app

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación