Consum suma más de 200.000 clientes potenciales a su servicio online

La tienda online de la cooperativa valenciana Consum ha desembarcado en la comarca de la Ribera, llegando a poblaciones como Alzira, Algemesí, l’Alcúdia, Alginet, Carlet, Benimodo, Guadassuar, Albalat de la Ribera, Benicull, Polinyà del Xúquer, Sollana, Benifaió, Almussafes y El Romaní, lo que supone alcanzar una población de más de 150.000 potenciales clientes. Estas poblaciones tendrán el servicio gratuito, sin compra mínima, hasta el 28 de febrero.

De forma paralela, la compañía también ha cubierto con este servicio el 100% de l’Horta Nord, gracias a su extensión a los municipios de Puçol, Massamagrell, El Puig, Rafelbunyol, Museros, Massalfassar y Albuixech. En esta ocasión, la población conjunta es de unas 65.000 personas.

Actualmente, la cooperativa ofrece su ecommerce a un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como a Almería y Castellón capital. Además, el grupo prevé continuar expandiéndolo a otras zonas en los próximos meses. La compañía destaca también que, desde que se lanzó este establecimiento virtual en noviembre de 2016, "se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos".

Además, se puede consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido. En concreto, los clientes pueden elegir la entrega del pedido en franjas de una hora y disfrutar de descuentos automáticos en sus compras o decidir cuándo quieren canjearlos, entre los más de 9.000 artículos de su oferta online, entre los que destacan los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Los pedidos se sirven con bolsas de papel reciclado desde junio de 2018, cuando Consum eliminó las de plástico.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación