Mahou San Miguel lanza una app de su plataforma para hostelería

Mahou San Miguel continúa reforzando su compromiso con el desarrollo de la hostelería independiente a través de la ampliación de "Rentabilibar", la plataforma que puso en marcha en 2016 para contribuir a impulsar el negocio de sus clientes.

"Rentabilibar", a la que ya se han adherido uno de cada cinco clientes de hostelería independiente de la compañía, da así un paso más con la incorporación de una aplicación móvil que aporta nuevas funcionalidades. Actualmente, la mayor parte de ellos ya acceden a la plataforma desde su smartphone, por lo que la compañía cervecera ha desarrollado esta app, que ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y cuenta con más de 10.000 descargas.

Entre las ventajas que ofrece, están una mayor agilidad y accesibilidad de las funcionalidades, así como más facilidad para navegar por las distintas secciones, contactar con el servicio técnico de instalaciones de barril, y apuntarse y consultar las promociones existentes, que se pondrán a su disposición con una periodicidad mensual y están personalizadas para cada uno de los negocios.

Además, se potencia la función de "Rentabilibar" como un nuevo canal de comunicación directo y más cercano entre el hostelero y la compañía cervecera. Otra de las utilidades diferenciales, es el canal de servicio técnico, que permitirá a los establecimientos gestionar sus incidencias directamente de forma más ágil y eficiente.

Herramienta de valor

Por otro lado, "Rentabilibar" cuenta con el nuevo espacio “Digitaliza tu negocio”, a través del cual facilita a sus clientes acuerdos con importantes partners tecnológicos que les prestan apoyo a la hora de gestionar su presencia en el entorno digital. De esta forma, la plataforma ofrece servicios como la creación y administración de sitios web y perfiles en redes sociales, o selección de personal.

Dos años después de su lanzamiento, "Rentabilibar" se ha consolidado como una herramienta de gran valor para el sector hostelero, tal y como demuestran el nivel de actividad de sus usuarios, cuya participación se ha duplicado con respecto a 2016. En línea con ello, sólo en 2017 Mahou San Miguel destinó un total de 69,1 M€ al impulso de acciones e iniciativas orientadas a impulsar el sector de hostelería.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

Ver todas las noticias de Cervezas