Mahou San Miguel lanza una app de su plataforma para hostelería

Mahou San Miguel continúa reforzando su compromiso con el desarrollo de la hostelería independiente a través de la ampliación de "Rentabilibar", la plataforma que puso en marcha en 2016 para contribuir a impulsar el negocio de sus clientes.

"Rentabilibar", a la que ya se han adherido uno de cada cinco clientes de hostelería independiente de la compañía, da así un paso más con la incorporación de una aplicación móvil que aporta nuevas funcionalidades. Actualmente, la mayor parte de ellos ya acceden a la plataforma desde su smartphone, por lo que la compañía cervecera ha desarrollado esta app, que ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android y cuenta con más de 10.000 descargas.

Entre las ventajas que ofrece, están una mayor agilidad y accesibilidad de las funcionalidades, así como más facilidad para navegar por las distintas secciones, contactar con el servicio técnico de instalaciones de barril, y apuntarse y consultar las promociones existentes, que se pondrán a su disposición con una periodicidad mensual y están personalizadas para cada uno de los negocios.

Además, se potencia la función de "Rentabilibar" como un nuevo canal de comunicación directo y más cercano entre el hostelero y la compañía cervecera. Otra de las utilidades diferenciales, es el canal de servicio técnico, que permitirá a los establecimientos gestionar sus incidencias directamente de forma más ágil y eficiente.

Herramienta de valor

Por otro lado, "Rentabilibar" cuenta con el nuevo espacio “Digitaliza tu negocio”, a través del cual facilita a sus clientes acuerdos con importantes partners tecnológicos que les prestan apoyo a la hora de gestionar su presencia en el entorno digital. De esta forma, la plataforma ofrece servicios como la creación y administración de sitios web y perfiles en redes sociales, o selección de personal.

Dos años después de su lanzamiento, "Rentabilibar" se ha consolidado como una herramienta de gran valor para el sector hostelero, tal y como demuestran el nivel de actividad de sus usuarios, cuya participación se ha duplicado con respecto a 2016. En línea con ello, sólo en 2017 Mahou San Miguel destinó un total de 69,1 M€ al impulso de acciones e iniciativas orientadas a impulsar el sector de hostelería.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

Ver todas las noticias de Cervezas