Heineken refuerza su oferta en cervezas 0,0% alcohol

La cervecera Heineken refuerza su apuesta en cervezas sin alcohol con la versión 0,0 de su cerveza tostada 'Amstel Oro'. España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol, representando estas variedades el 14% del total. Ante este dato, la compañía responde a las necesidades y preferencias de los consumidores ampliando la gama 'Amstel' sin alcohol, de la que ya formaban parte 'Amstel 0,0' y 'Amstel Radler 0,0'.

La nueva 'Amstel Oro 0,0' está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Esta cerveza se podrá adquirir en hostelería y alimentación en formato botella y lata de 33 cl.

Heineken España consolida así su posición como la compañía con la mayor gama de cervezas con 0,0 alcohol del mercado español. Forman parte de su extensa oferta las marcas Heineken 0.0, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Oro 0,0, Cruzcampo 0,0, Buckler 0,0 y Buckler Radler 0,0.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

Ver todas las noticias de Cervezas