Heineken refuerza su oferta en cervezas 0,0% alcohol

La cervecera Heineken refuerza su apuesta en cervezas sin alcohol con la versión 0,0 de su cerveza tostada 'Amstel Oro'. España es el primer país de la Unión Europea en consumo de cerveza sin alcohol, representando estas variedades el 14% del total. Ante este dato, la compañía responde a las necesidades y preferencias de los consumidores ampliando la gama 'Amstel' sin alcohol, de la que ya formaban parte 'Amstel 0,0' y 'Amstel Radler 0,0'.

La nueva 'Amstel Oro 0,0' está elaborada con cuatro tipos de maltas doradas que se tuestan en tres tiempos, el primero para secar la malta, el segundo para tostarla y el tercero, un golpe de fuego a alta temperatura. Esta cerveza se podrá adquirir en hostelería y alimentación en formato botella y lata de 33 cl.

Heineken España consolida así su posición como la compañía con la mayor gama de cervezas con 0,0 alcohol del mercado español. Forman parte de su extensa oferta las marcas Heineken 0.0, Amstel 0,0, Amstel Radler 0,0, Amstel Oro 0,0, Cruzcampo 0,0, Buckler 0,0 y Buckler Radler 0,0.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

Ver todas las noticias de Cervezas