Grefusa se refuerza en frutos secos

Grefusa, empresa fabricante de frutos secos y snacks, se refuerza en la categoría de frutos secos, ampliando su gama con trece nuevas referencias. El objetivo es afianzar su posicionamiento en esta categoría, que se está viendo impulsada por las nuevas tendencias del consumidor, que se inclina por este producto por sus cualidades naturales, propiedades y beneficios, además de ser óptimos para consumir en cualquier momento del día.

De este modo, Grefusa apuesta por volver a sus orígenes "cuidando la materia prima y su proceso de elaboración, sin aceite de palma" y lo hace ahora con un snacking saludable, según recoge en un comunicado. Así, entre las novedades destacan tres referencias de venta en el canal alimentación, supermercados e hipermercados: cacahuetes, cacahuetes al horno y anacardos y 10 referencias en el canal impulso, formato on the go, entre las que se encuentran propuestas como cocktail mix, mix picante, mix queso, mix prémium, cacahuetes, pipas de calabaza, almendras, pistachos o anacardos.

Apuesta por snacking saludable con sus horneados y frutos secos

La firma de los acuerdos estratégicos de Grefusa con empresas líderes del sector: Intersnack, líder europea en snacks, patatas fritas y frutos secos y Frutorra, líder portuguesa en frutos secos, está impulsando su crecimiento y el lanzamiento de nuevos productos que se engloban en la categoría de snacking saludable, como los lanzamientos en su gama de horneados y, ahora, estas nuevas referencias en frutos secos.

Grefusa es líder marquista en distribución organizada en la categoría de frutos secos, según Alimarket recogía en el Informe de este sector. Así, según datos de IRI, para el TAM finalizado en agosto de 2018, la firma valenciana rozaba el 5% del volumen del mercado.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks