Abrir menú

Grefusa amplía la gama 'Snatt's' con cinco referencias

Grefusa amplía la gama Snatts con cinco referencias

Grefusa, fabricante de frutos secos y snacks, amplía la línea 'Snatt's' de aperitivos saludables. En lo que va de año la marca ha lanzado cinco nuevas variedades: dos de frutos secos con fruta deshidratada, dos de horneados de pan con semillas y un snack con harina de alubia.

Por un lado, Grefusa presenta dos referencias con una combinación de frutos secos horneados y fruta deshidratada: ‘Snatt ́s Frutos Secos y Frutas’, con anacardos, nueces pecanas, cacahuetes, arándanos y cerezas; y otra variedad con almendras, nueces, cacahuetes, piña y papaya.

Y por otro, Grefusa introduce las semillas en las nuevas ‘Snatt ́s Snacks Mediterráneos Semillas’, con dos variedades: de chía, amapola y pipas de calabaza, y otra con semillas de sésamo, lino, copos de avena y queso.

Asimismo, la legumbres protagonizan otro de los lanzamientos de la firma: ‘Snatt ́s Snacks Alubias’, elaborados con harina integral de alubias y arroz. La nueva variedad se une a las dos referencias ya existentes en el mercado, ‘Snatt ́s Snacks Guisante’ y ‘Snatt ́s Snacks Hummus’.

'Snatt ́s', la gama de productos horneados, es la gran apuesta de Grefusa por la innovación y el compromiso nutricional y lidera por segmentos el crecimiento de la compañía. Del total de facturación de Grefusa en 2017, 102,6 M€, un 14% fueron por las ventas de su gama ‘Snatt’s’. Entre sus variedades, además de las mencionadas, se encuentran ‘Natuchips’, ‘Minipalitos de espelta y avena con cacahuete’ o ‘Palitos de cereales’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters