Active International compra la agencia de medios The Digital Gate

Active International, compañía de corporate trade especializada en ofrecer soluciones financieras y comerciales para generar valor sobre los activos e inventarios de bajo movimiento, ha adquirido The Digital Gate, agencia de medios independiente. Fue fundada por Alberto San Agustin en el año 2015 y posteriormente reforzada con la incorporación de los socios Javier Diaz Colmenar, Jose Luis Peinó y Javier Navarro. La adquisición de TDG por parte de Active International contribuirá a que la agencia forme parte de una red global con una facturación de 2.000 M$ y que opera en 14 países. Con sede en los EE.UU., Active International estableció sus operaciones en España en 2012.

"La adquisición de TDG es un avance necesario y emocionante que fortalecerá nuestras capacidades, especialmente las digitales y nos permite continuar ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones y asegurarnos de que puedan continuar innovando en sus negocios", dijo Luis Platón, Director General de Active International Spain en la adquisición. Luis Platón también declaró que “ Si bien ambas compañías continuarán operando como entidades separadas, crearan un portafolio de servicios compartidos y esperamos que en un futuro podamos trabajar como un equipo y contribuir a reforzar el posicionamiento de Active International como la compañía de agilidad comercial que colabora con sus clientes para que obtengan más valor ".

Por su parte, los socios de TDG, han manifestado: “Seguiremos brindando el mismo nivel de calidad y servicio que nos ha permitido crecer con rapidez a la vez que contaremos con el respaldo de Active International entrando a formar parte de una gran compañía. Es una muy buena noticia para todo el equipo de TDG y una muy buena oportunidad para seguir creciendo y para acelerar el nivel de innovación y tecnología”.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Gran Consumo inicia una etapa de estabilidad con la MDD más moderada

  • Sector Gran Consumo

El Producto del Año 2024 suma por primera vez innovaciones de la marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Estefanía Erro (Directora de Marketing e Innovación de CNTA): “Tenemos previsto incorporar una línea de investigación centrada en el cell-based”

  • Sector Gran Consumo

Jaime Martín (Socio fundador & CEO Lantern): “La innovación más radical del futuro intentará saltarse los lineales de los supermercados para buscar nuevas maneras de llegar al consumidor”

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Gran Consumo

Marc Florensa Fanjul (Account Manager-New Business SEMA en Mintel): “Los lanzamientos de productos realmente nuevos llevan años reduciéndose”

  • Sector Gran Consumo

Antonio Khalaf (Retail & CPG Spain Lead en Circana): “España se sitúa como segundo país con mayor número de innovaciones”

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo