La ensalada Poke de ‘Sun&Vegs’, en el Innovation Hub de Fruit Attraction

Siguiendo las tendencias actuales de consumo de productos frescos, saludables, con formatos prácticos, ingredientes y recetas novedosas, Grupo Alimentario Citrus mostrará la ensalada Poke de ‘Sun&Vegs’ en el área Innovation Hub de la feria Fruit Attraction, donde se exponen los productos más innovadores lanzados en el último año. Si bien este plato de origen hawaiano, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, se empezó a vender con la marca ‘Hacendado Fresh’ de Mercadona, cadena de la que es proveedor, y es ahora cuando el grupo valenciano incluye esta receta en el catálogo de su marca propia.

Pero esta no es la única novedad que mostrará los próximos 22 y 24 de octubre en la categoría de productos listos para consumir, ya que, tal y como reconocen desde la compañía, expondrán algunas de las soluciones que ofrecen para los nuevos modelos de consumo: wraps, ensaladas en envase bowl, microondables, productos con certificado Bio, formatos específicos para el canal food service o vending, así como productos certificados “Sin” (lactosa, gluten o aptos para veganos).

De la semilla a la mesa

Además de las soluciones ya mencionadas, Grupo Alimentario Citrus también quiere mostrar su sólida experiencia y capacidad productiva en todo el proceso. Así, la compañía cultiva más de 30 variedades de verduras y hortalizas en 25 fincas distribuidas en el sureste español y las Islas Canarias, y cuenta con el certificado para la producción Bio. Entre las últimas variedades incorporadas a su surtido agrícola destacan las hierbas aromáticas y hasta 20 referencias Bio, entre ellas, canónigos, col blanca o rúcula. Además, en su catálogo la marca incluye variedades específicas destinadas a la industria de IV gama (“processing”) como brotes tiernos o diferentes tipos de lechugas, espinaca y rúcula.

A los campos de producción propia se suman una central agículo en Dolores de Pacheco (Murcia) y 7 planta de procesado de IV gama, distribuidas en España, Alemania, Suiza e Italia.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados