Alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica, ¿mucho ruido y pocas nueces?

Un 17% de los españoles, principalmente en zonas urbanas, compró productos sustitutivos de la carne en 2019, según datos de Kantar. Es decir, aunque en España este mercado continúa siendo muy pequeño, la percepción generalizada es que esta es una tendencia global que ha llegado para quedarse, y claramente la lectura de las cifras de mercado español se están interpretando como un signo de potencialidad. Prueba de ello es el próximo desembarco en España, anunciado ayer, de las propuestas de Nestlé, Unilever y Biosurya.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Industrias Cárnicas Blancafort al borde de la disolución por impagos y abultadas pérdidas

  • Cárnicos

Análisis 2025 de tendencias en el sector cárnico en España

  • Cárnicos

La especialista en vacuno Hapi Ibérica activa la producción en Reinosa y compromete fuertes inversiones

  • Cárnicos

El grupo porcino Sigma Kreas tiene nuevo socio mayoritario

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

La robotización del sacrificio y el despiece de vacuno protagonizan las inversiones de Fribin

  • Cárnicos

Grupo Medina supera los 800 M€ liderando el mercado nacional y la exportación en vacuno

Ver todas las noticias de Cárnicos