Abrir menú

Alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica, ¿mucho ruido y pocas nueces?

Ayer anunciaban su entrada en España 'Incredible Burger', 'The Vegetarian Butcher' y 'Very Burger'

Alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica, ¿mucho ruido y pocas nueces?

Un 17% de los españoles, principalmente en zonas urbanas, compró productos sustitutivos de la carne en 2019, según datos de Kantar. Es decir, aunque en España este mercado continúa siendo muy pequeño, la percepción generalizada es que esta es una tendencia global que ha llegado para quedarse, y claramente la lectura de las cifras de mercado español se están interpretando como un signo de potencialidad. Prueba de ello es el próximo desembarco en España, anunciado ayer, de las propuestas de Nestlé, Unilever y Biosurya.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters