Aldi se apoya en el precio de la nueva 'Wonder Burger' para competir con Lidl

La cadena de supermercados Aldi se suma al movimiento "plant-based" en España con el lanzamiento de su hamburguesa vegetal que reproduce la experiencia cárnica 'Wonder Burger'. Se trata del sexto lanzamiento que registramos en esta nueva categoría a lo largo de 2020, impulsada por un crecimiento en su demanda en el entorno del 25% durante el pasado ejercicio, según datos de Nielsen. El posicionamiento de la nueva opción vegetal de Aldi se caracteriza principalmente por su competitivo precio de venta al público, 2,99 € el pack de dos unidades de 113 gr cada una, en línea con la versión de Lidl, la 'Next Level Burger', que llegaba al mercado hace ahora tres meses con el mimo PVP. Ambas opciones reducen así el precio de su oferta en un 55% respecto al precio habitual de 'Beyond Burger', que actualmente ocupa la curva de precio más alta en la categoría. Hay que señalar que Aldi también comercializa desde el pasado mes de enero la referenica "plant-based" de 'Beyond Burger', distribuida por la proveedora Zyrcular Foods.

Según comunica Aldi, la nueva 'Wonder Burger' ya está disponible en los 309 establecimientos de la cadena. Su posicionamiento nutricional se configura con un aporte calórico de 178 kcal por 100 gr, y de 9 gr de grasas saturadas, para un aporte de proteínas de 17 gr por unidad, frente a los 20,3 gr por unidad de la hamburguesa de Lidl. Todo ello en función de una etiqueta protagonizada por concentrado de proteína texturizada de soja, aceite de coco, aromas, almidón de maíz, matilcelulosa, dextrosa, cascara de psyllium, inulina y extracto de remolacha.

Noticias sobre Soluciones Comida Refrigeradas

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Platos Tradicionales crea una línea de recetas para Mercadona y avanza en la nueva ampliación de su fábrica

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

Ver todas las noticias de Soluciones Comida Refrigeradas