Café Fortaleza diseña su plan de internacionalización

El grupo cafetero vasco Café Fortaleza pretende lograr que la exportación represente el 10% de sus ingresos en 5 años. Para ello ha diseñado un plan centrado en el valor añadido y que tendrá en el comercio electrónico su principal recurso. De forma paralela sigue consolidando su presencia en España a base de nuevos lanzamientos diferenciales para sus principales canales.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones