Mahou San Miguel refuerza su comunicación y apoyo al sector hostelero

Con el objetivo de contribuir a reducir el impacto de la situación de emergencia sanitaria en el negocio de los hosteleros, el grupo cervecero Mahou San Miguel ha reforzado su espacio digital Rentabilibar, canal de comunicación habitual con sus clientes de hostelería, para compartir información sobre la situación actual, así como recomendaciones y asesoramiento en materia económica o fiscal. Asimismo, la plataforma incorpora información preventiva para minimizar el riesgo de infección.

El canal de hostelería absorbe el 55% de las ventas en volumen de la compañía, frente a un 45% que supone la alimentación.

Desde su lanzamiento en 2016, Rentabilibar se ha consolidado como una herramienta de gran valor para el canal horeca gracias a la actualización de sus contenidos y a la creación de soluciones personalizadas para cada negocio. Actualmente, 48.000 hosteleros, casi un tercio de los clientes de hostelería independiente de la compañía, reciben información y soluciones a través de ella.

La cervecera ofrece un catálogo creciente de consejos y servicios útiles con los que ayudar a los establecimientos a hacer frente a estos momentos tan complicados. De hecho, Rentabilibar es una ventana abierta en la que Mahou San Miguel quiere sumar esfuerzos de todas aquellas compañías y asociaciones que quieran ayudar a los hosteleros sin ánimo de lucro.

La primera en unirse a esta iniciativa ha sido la asociación sectorial Hostelería de España, y algunos de sus contenidos ya están disponibles a través de la plataforma (www.rentabilibar.es/covid-19).

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

Ver todas las noticias de Cervezas