Las ventas de gran consumo retroceden un 2,3% respecto a la semana anterior

Fuente: IRI España

Las compras de productos de Gran Consumo descendieron en la semana cerrada el 26 de abril respecto a la anterior y ralentizaron su crecimiento frente al mismo periodo de 2019. La MDD y las marcas de los 25 mayores fabricantes ganan cuota en toda la crisis del Covid-19 a las enseñas locales, que habían protagonizado un inicio de año mucho más dinámico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las Marcas de Fabricante invierten más de 520 M€ anuales en I+D para satisfacer las necesidades del consumidor

  • Sector Gran Consumo

La marca propia como generadora de marca país: el caso de éxito de Lidl y Aceitunas Cazorla y México como oportunidad

  • Sector Gran Consumo

Producto del Año premia la innovación en marca de distribuidor

  • Sector Gran Consumo

Laureano Turienzo (AER): "Debemos derrotar la frontera entre el mundo físico y el digital"

  • Logística Gran Consumo

Francisco Aranda (UNO Logística): "La logística es el partner más importante para la internacionalización de las empresas"

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

Hablar un mismo idioma de forma clara y transparente, la clave de la relación entre retailer y fabricante

  • Sector Gran Consumo

Análisis 2025 de Alimentos con Proteínas

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo