Freixenet nombra una nueva directora de Marketing

Grupo Freixenet ha nombrado a Gabriela Rivieccio como nueva directora de Marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital. Con la incorporación de Rivieccio, Grupo Freixenet fortalece la estrategia de marketing de la compañía que incluye las prestigiosas marcas 'Freixenet', 'Segura Viudas', 'René Barbier', 'Monólogo', entre otras.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana (Ciudad de México), Rivieccio cuenta también con un MBA por la Thunderbird School of Global Management, un grado en Integrated Skills por la Universidad de Harvard y dos posgrados en digital por ISDI e INESDI. Asimismo, la nueva incorporación del Grupo Freixenet tiene más de 20 años de experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.

El nombramiento de Gabriela Rivieccio, que viene con la intención de "aportar valor al negocio y reforzar, aún más, la satisfacción del consumidor”, viene precedido de otros cambios organizativos en la compañía. Así, Grupo Freixenet creó el denominado Comité Ejecutivo Freixenet España para gestionar la responsabilidad del negocio doméstico en el mercado español, con Joaquin Costa como Gerente de Ventas y Marketing; Josep Palau como Gerente de Supply Chain, y Thomas Scholl, Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Freixenet. A su vez, el organismo depende del Managing Board de Grupo Freixenet integrado por Pedro Ferrer, Consejero Delegado de la compañía, además de Chief Sales Officer (CSO) y Chief Tecnical Officer (CTO); Martina Obregón, Chief Marketing Officer (CMO), y Thomas Scholl, CFO.

Freixenet es el líder del mercado vinícola y del segmento de espumosos, según datos de Alimarket.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

La bodega Raventós i Blanc se convierte en B Corp y avanza en sostenibilidad

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

  • Vinos

Raventós Codorníu vende Masía Bach una década después de su cierre

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

Ver todas las noticias de Vinos