Vicente Peris renueva su 'Melón con jamón' en colaboración con 'La Selva'

Vicente Peris ha renovado su ‘Melón con Jamón Serrano’, y lo ha hecho con la incorporación de la firma ‘La Selva’, enseña de Joaquim Alberti. Con esta iniciativa de cobranding la la valenciana quiere mejorar la calidad del producto, con productos más prémium, y la presentación, ya que a partir de ahora el jamón aparecerá cortado en seis rollitos, para facilitar su consumo.

Para Vicente Peris, ‘La Selva’ aporta un jamón serrano de especialidad tradicional garantizada, y es que se trata de un producto con 12 meses de curación, “lo que garantiza ternura y jugosidad”, explican. Por su parte, emplea melón piel de sapo de su marca prémium ‘Peris Dolce Melón’, pelado y cortado en forma de cuña, para disfrutarlo junto al melón como un plato único.

El ‘Melón con Jamón Serrano’ se comercializa bajo las marcas 'Peris' y 'Frutifresh', y lo hace en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, entre otros. La colaboración entre Vicente Peris y La Selva se ampliará a otros productos, ya que a lo largo de 2021 está previsto lanzar al mercado nuevas combinaciones de fruta y productos cárnicos que sean nutricionalmente equilibradas.

Hay que recordar que Vicente Peris se introdujo en el negocio de IV y V gama hace ya siete años, y en la actualidad cuenta con una planta, ubicada en Albuixech, con sala blanca de última generación, y certificación ISO 7, equiparable a la de un laboratorio, “lo que asegura que los procesos se llevan a cabo cumpliendo con los estándares más exigentes para el control de la seguridad alimentaria”, explican.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados