Thomas Reuter (Nespresso): “’Vertuo’ será un motor de crecimiento, ya que nos permitirá entrar en nuevos hogares”.

Nespresso lanza hoy el que será su segundo sistema de cápsulas al mercado. ‘Vertuo’, que ya cuenta con un gran éxito en otros países americanos y europeos, llega a España, en palabras del director general de la compañía en España, Thomas Reuter, “para generar valor adicional al mercado cafetero” y acelerar el crecimiento de Nespresso, ralentizado en los últimos años por amplia oferta de cápsulas compatibles. En esta entrevista, Reuter explica los pormenores del nuevo sistema y sus expectativas de negocio, la estrategia comercial para la marca, en la que el canal online gana protagonismo, y el presente del mercado cafetero en nuestro país.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Biogran aprovecha las oportunidades de la corriente eco en café e infusiones

  • Cafés e Infusiones

Pompadour explora oportunidades con el lanzamiento de una nueva marca y se consolida industrialmente

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

  • Cafés e Infusiones

Premium Brand alienta el crecimiento del yerba mate en España con nuevas propuestas

  • Cafés e Infusiones

Gruppo Gimoka pone a España en su hoja de ruta

  • Envases / Embalajes de Plástico

Gruppo Gimoka presenta la primera cápsula compatible con 'Dolce Gusto' 100% reciclable

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones