Thomas Reuter (Nespresso): “’Vertuo’ será un motor de crecimiento, ya que nos permitirá entrar en nuevos hogares”.

Nespresso lanza hoy el que será su segundo sistema de cápsulas al mercado. ‘Vertuo’, que ya cuenta con un gran éxito en otros países americanos y europeos, llega a España, en palabras del director general de la compañía en España, Thomas Reuter, “para generar valor adicional al mercado cafetero” y acelerar el crecimiento de Nespresso, ralentizado en los últimos años por amplia oferta de cápsulas compatibles. En esta entrevista, Reuter explica los pormenores del nuevo sistema y sus expectativas de negocio, la estrategia comercial para la marca, en la que el canal online gana protagonismo, y el presente del mercado cafetero en nuestro país.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones