Reinventarse tras la pandemia: bío, retail y nuevos socios marcan la estrategia de Anaconda Foods

La pandemia cambio el paso y frenó la expansión de Anaconda Foods, que tenía su core business en aerolíneas, hoteles y horeca en general. Tras un año muy complicado, en 2021 se ha reinventado, cimentando su reinvención en tres pilares: certificación bío, retail y el respaldo de nuevos socios financieros. Desvelamos la evolución, reorientación, nuevos clientes e inversores de este proyecto que se considera como la primera marca aspiracional del sector de snacks salados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Frutos Secos / Snacks

Agroserc dispara su negocio durante el presente ejercicio y avanza en su ampliación

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Frumesa encara su mejor año y consolida su posicionamiento como operador en frutos secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks