Abrir menú

Reinventarse tras la pandemia: bío, retail y nuevos socios marcan la estrategia de Anaconda Foods

Reinventarse tras la pandemia: bío, retail y nuevos socios marcan la estrategia de Anaconda Foods

La pandemia cambio el paso y frenó la expansión de Anaconda Foods, que tenía su core business en aerolíneas, hoteles y horeca en general. Tras un año muy complicado, en 2021 se ha reinventado, cimentando su reinvención en tres pilares: certificación bío, retail y el respaldo de nuevos socios financieros. Desvelamos la evolución, reorientación, nuevos clientes e inversores de este proyecto que se considera como la primera marca aspiracional del sector de snacks salados.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters