Magdalena Szuszkiewicz (Gorillas): "Podemos cambiar la cultura de ir pocas veces al súper y conectar al usuario con productores y comercios locales"

En pocos meses cuatro app han irrumpido en el mercado de entregas ultrarrápidas. Glovo fue la primera con el lanzamiento de su programa Q-commerce pero rápidamente se han sumado startups nacionales y europeas que llegan a España con el mismo 'claim', de entregas en 10 minutos. La pregunta es, ¿Realmente existe demanda suficiente para tanta oferta y esa necesidad de rapidez en las entregas por parte del consumidor? Magdalena Szuszkiewicz, Gerente General de Gorillas en España, la startup berlinesa última en desembarcar en nuestro país, comparte en una entrevista concedida a Alimarket su visión acerca de la creciente competencia de las entregas 'On-demand' en el mercado español, los planes de la compañía en nuestro país y la diferenciación su modelo de negocio.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2025 del sector de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Alcampo, Ahorramas y Eroski, los supermercados online que más usuarios ganan

  • Ecommerce de Alimentación

Amazon impulsa su estrategia de promociones y descuentos para competir en la 'guerra por el bolsillo'

  • Ecommerce de Alimentación

Las cinco principales distribuidoras con negocio online de alimentación movieron unas ventas cercanas a los 2.000 M€ en 2024

  • Ecommerce de Alimentación

Glovo nombra a Diego Nouet Delgado nuevo vicepresidente de Negocio a nivel mundial

  • Ecommerce de Alimentación

Condis reduce las ventas de su portal CondisLine debido al empuje del qcommerce

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación