Abrir menú

Magdalena Szuszkiewicz (Gorillas): "Podemos cambiar la cultura de ir pocas veces al súper y conectar al usuario con productores y comercios locales"

Magdalena Szuszkiewicz (Gorillas): Podemos cambiar la cultura de ir pocas veces al súper y conectar al usuario con productores y comercios locales

En pocos meses cuatro app han irrumpido en el mercado de entregas ultrarrápidas. Glovo fue la primera con el lanzamiento de su programa Q-commerce pero rápidamente se han sumado startups nacionales y europeas que llegan a España con el mismo 'claim', de entregas en 10 minutos. La pregunta es, ¿Realmente existe demanda suficiente para tanta oferta y esa necesidad de rapidez en las entregas por parte del consumidor? Magdalena Szuszkiewicz, Gerente General de Gorillas en España, la startup berlinesa última en desembarcar en nuestro país, comparte en una entrevista concedida a Alimarket su visión acerca de la creciente competencia de las entregas 'On-demand' en el mercado español, los planes de la compañía en nuestro país y la diferenciación su modelo de negocio.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters