Huercasa avanza sus próximas novedades en producto y packaging

Huercasa amplía su catálogo de referencias vegetales listas para consumir. Se trata de cuatro productos: Mazorcas de maíz al grill, boniato en mitades, remolacha marinada y patata cocida con piel. Todos ellos están preparados al vapor y están envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado, ya que no contienen conservantes.

El maíz al grill es una evolución de la tradicional mazorca de Huercasa, producto estrella de la compañía. Y es que viene marcada en la barbacoa para llevar al hogar su característico sabor. En el caso de la patata con piel y el boniato, se presentan como productos ideales para ser la guarnición de cualquier plato o para servir con distintas salsas, mientras que la remolacha marinada con jugo de manzana y vinagre es un ingrediente novedoso para utilizarlo en ensaladas. Todas estas novedades se presentarán en la feria Fruit Attraction el próximo mes de octubre.

Junto a estos nuevos productos, Huercasa también aprovechará para mostrar su nuevo packaging, “una apuesta por la sostenibilidad que se enmarca en el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas”, explican. El nuevo envasado, que ya se está implementando en los distintos productos de Huercasa, elimina el plástico secundario y lo sustituye por fajines y etiquetas de papel, “un proceso que supondrá un ahorro en torno a las 20 t de plástico al año”, comentan.

Otro de los puntos fuertes de Huercasa en la feria será su gama de productos bío, que incluye la práctica totalidad de referencias de la compañía, incluyendo maíz, remolacha, patatas, legumbres y arroz.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados