'Diquesí' presenta novedades en ensaladas completas

‘DiqueSí’ amplía su catálogo de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de dos nuevas ensaladas completas: Ensalada Cesar Light y Kit Texs Wraps. La primera es una de las ensaladas completas más consumida del mercado, pero ahora con un 30% menos de grasas, ya que incluye pollo asado, queso light y picatostes integrales. En cuanto al Kit Tex’s Wraps es una idea que se inspira de la cocina de fusión Tex-Mex, y ofrece tortillas de trigo con mezcla de ensalada en juliana, pollo aderezado al estilo Texas, queso rallado y salsa Ranch. Ambas soluciones se presentan en barquetas de plástico 100% reciclable e incorpora un tenedor de bambú. Además, la compañía señaliza en el packaging el lugar en el que ha sido envasado el producto para ofrecer información sobre su proximidad.

Según explican desde la compañía, estos dos lanzamientos se engloban dentro de la estrategia de marca de Vegetales Línea Verde, que tiene por objetivo“generar valor incremental para la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno”. Para Tomaso González, director comercial de Linea Verde, “la apuesta estratégica de ‘DiqueSí’ por el desarrollo de la categoría de ensaladas completas es indudable, y es el momento de mejorar la oferta al shopper en los puntos de venta ahora que el mercado está reactivándose”.

Por su parte, Félix Jiménez, marketing manager de Linea Verde, asegura que la recuperación de momentos de consumo que se habían visto mermados por la situación de pandemia es clara. “El consumidor está retomando el pulso de su vida diaria después de un año y medio muy extraño, y los hábitos de consumo están evolucionando con ello”, comenta.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados