'Diquesí' presenta novedades en ensaladas completas

‘DiqueSí’ amplía su catálogo de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de dos nuevas ensaladas completas: Ensalada Cesar Light y Kit Texs Wraps. La primera es una de las ensaladas completas más consumida del mercado, pero ahora con un 30% menos de grasas, ya que incluye pollo asado, queso light y picatostes integrales. En cuanto al Kit Tex’s Wraps es una idea que se inspira de la cocina de fusión Tex-Mex, y ofrece tortillas de trigo con mezcla de ensalada en juliana, pollo aderezado al estilo Texas, queso rallado y salsa Ranch. Ambas soluciones se presentan en barquetas de plástico 100% reciclable e incorpora un tenedor de bambú. Además, la compañía señaliza en el packaging el lugar en el que ha sido envasado el producto para ofrecer información sobre su proximidad.

Según explican desde la compañía, estos dos lanzamientos se engloban dentro de la estrategia de marca de Vegetales Línea Verde, que tiene por objetivo“generar valor incremental para la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno”. Para Tomaso González, director comercial de Linea Verde, “la apuesta estratégica de ‘DiqueSí’ por el desarrollo de la categoría de ensaladas completas es indudable, y es el momento de mejorar la oferta al shopper en los puntos de venta ahora que el mercado está reactivándose”.

Por su parte, Félix Jiménez, marketing manager de Linea Verde, asegura que la recuperación de momentos de consumo que se habían visto mermados por la situación de pandemia es clara. “El consumidor está retomando el pulso de su vida diaria después de un año y medio muy extraño, y los hábitos de consumo están evolucionando con ello”, comenta.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados