Agrícola Marcilla busca hacerse con un hueco en el retail

Agrícola Marcilla busca hacerse con un hueco en el retail

La tostadora barcelonesa Agrícola Marcilla (‘Dibarcafé’) ha desarrollado su primera gama de café en grano para el ámbito doméstico, diversificando así su tradicional negocio vinculado a la hostelería. Con esta apuesta estratégica pretende recuperar parte de las ventas perdidas a causa del Covid y abrir una nueva vía de crecimiento a medio plazo. Para consolidarla, tiene también en marcha inversiones dirigidas a aumentar su capacidad potencial de producción.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

‘Nescafé Latte’ desarrolla un sabor “único e inédito” para diferenciarse en la categoría de café RTD

  • Cafés e Infusiones

Biogran busca al público joven con sus nuevos lanzamientos

  • Cafés e Infusiones

‘Kaiku’ se abona a la innovación para mantener su liderato en café RTD

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Granja Rinya amplía su oferta de cafés RTD

  • Cafés e Infusiones

‘Coolife’ renueva su catálogo y apunta hacia su desarrollo internacional

  • Cafés e Infusiones

Nespresso pone su catálogo a punto para la próxima temporada estival

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones