Agrícola Marcilla busca hacerse con un hueco en el retail

La tostadora barcelonesa Agrícola Marcilla (‘Dibarcafé’) ha desarrollado su primera gama de café en grano para el ámbito doméstico, diversificando así su tradicional negocio vinculado a la hostelería. Con esta apuesta estratégica pretende recuperar parte de las ventas perdidas a causa del Covid y abrir una nueva vía de crecimiento a medio plazo. Para consolidarla, tiene también en marcha inversiones dirigidas a aumentar su capacidad potencial de producción.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Cafés Candelas pone fecha al inicio de las obras de su nuevo centro de producción

  • Cafés e Infusiones

Cafés El Globo despliega un plan estratégico en hostelería para consolidarse como referente de café de calidad

  • Cafés e Infusiones

Nestlé investiga nuevas variedades de café arábica resistentes al cambio climático

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del segmento de tés e infusiones en España

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Cafés e Infusiones

Cafés Novell desarrolla su oferta de café de especialidad para hostelería

  • Cafés e Infusiones

Informe 2023 del sector de café en España

  • Cafés e Infusiones

‘Cokare’ traslada a la alimentación los beneficios de la medicina tradicional china

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones