Agrícola Marcilla busca hacerse con un hueco en el retail

La tostadora barcelonesa Agrícola Marcilla (‘Dibarcafé’) ha desarrollado su primera gama de café en grano para el ámbito doméstico, diversificando así su tradicional negocio vinculado a la hostelería. Con esta apuesta estratégica pretende recuperar parte de las ventas perdidas a causa del Covid y abrir una nueva vía de crecimiento a medio plazo. Para consolidarla, tiene también en marcha inversiones dirigidas a aumentar su capacidad potencial de producción.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cafés e Infusiones

  • Cafés e Infusiones

Informe 2024 del sector del café en España

  • Cafés e Infusiones

Prosol incorpora la tecnología ‘Optiwia’ de Alfa Laval para reducir su consumo de agua

  • Cafés e Infusiones

Informe 2025 del segmento de bebidas de café y té RTD en España

  • Cafés e Infusiones

Azaconsa consolida el relevo generacional en su cúpula

  • Cafés e Infusiones

Illycaffé testa en España su nuevo e innovador sistema de cápsulas

  • Cafés e Infusiones

‘Delta Cafés’ busca al consumidor más gourmet con ‘Amethyst’

  • Cafés e Infusiones

Varma Food & Care asumirá la distribución de los cafés de 'Lavazza' en el hogar

  • Cafés e Infusiones

Incapto prosigue en su escalada y pone el foco en la omnicanalidad y la internacionalización

Ver todas las noticias de Cafés e Infusiones