Lactalis renueva la gama 'Puleva Omega 3' con Proessentia

Grupo Lactalis renueva su gama 'Puleva Omega 3' incorporando Proessentia para ayudar a mantener una salud cardiovascular completa (ayuda a regular el colesterol, mantener la tensión arterial, etc.).

Hace más de 20 años y fruto de numerosas investigaciones, Puleva desarrolló la primera leche enriquecida con ácidos grasos omega 3, que ha conseguido ganarse la confianza de más de un millón de hogares en España (Kantar, T2. 2021).

La nueva fórmula se elabora ahora a partir de leche desnatada, a la que se le ha eliminado la grasa saturada e incluido ácidos grasos esenciales como los omega 3 y el oleico, y que ha sido enriquecida con extractos vegetales naturales de uva y té verde (aportando todos los beneficios del té verde y sin teína), vitaminas y minerales. 'Puleva Omega 3 con Proessentia' ya está disponible en todas sus variedades: original, con nueces, avena, almendras y sin lactosa.

Una medida tan sencilla como cambiar el vaso de leche habitual por otro de 'Puleva Omega 3 con Proessentia' ayuda a incorporar algunos nutrientes clave que no se están aportando de forma suficiente en la dieta y a mantener una salud cardiovascular completa, afirman desde la marca.

Sostenibilidad y nueva campaña

Toda la gama de 'Puleva Omega 3 con Proessentia' se presenta en envase bio-based de cartón complejo, un brik 100% reciclable con materia prima de origen vegetal (86%) y tapón fabricado a partir de caña de azúcar, que contribuye a reducir las emisiones de CO2 un 18% en comparación con el tapón de plástico. Además, su caja de cartón está hecha 100% de papel reciclado.

La marca es líder de la categoría de leche cardio con un 62,1% de cuota volumen (YTD. P10 2021, Nielsen) y en leches funcionales es líder en facturación, según informan en un comunicado. Además, cuenta con presencia continua en televisión y digital y de forma inminente estrenará nueva campaña para dar a conocer su nueva fórmula.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Entrepinares afianza su liderazgo en quesos al alcanzar las 100.000 t

  • Lácteos

TGT, novedades y crecimiento para el cierre de 2025

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

La Fageda volverá a crecer a doble dígito en yogures y dibuja un camino todavía con potencial

  • Lácteos

Lactalis Nestlé crece con sus marcas de valor añadido por encima de la MDD y de la categoría en yogures bebibles y postres

  • Lácteos

Frieslandcampina Iberia se apoya en la exportación para mantener su crecimiento

  • Lácteos

Quesera Napoli sigue creciendo gracias a su especialización en mozarella

  • Lácteos

Informe 2025 sobre Quesos en Libre Servicio en España

Ver todas las noticias de Lácteos