Florette refuerza su catálogo con dos nuevas propuestas

Florette renueva su propuesta de soluciones de alimentación saludables con el lanzamientos de dos nuevos productos: ‘Dúo de Brotes de Espinaca y Rúcula’ y la ensalada completa ‘Pasta y Atún’, y lo hace solo una semana después de que anunciara su ampliación de gama de 'Recetas Frescas'. Con la primera propuesta, la compañía quiere dinamizar la familia de productos dúo, ahora con dos alimentos ricos en vitaminas y minerales como son la espinaca y la rúcula, y muy demandadas por el consumidor. Se presenta en bolsa de 100 gr.

En cuanto a la ensalada de ‘Pasa y Atún’, Florette regresa a las recetas tradicionales y lo hace con una elaboración con base de brotes, además de pasta en forma de hélice, a la que se le ha añadido atún, maíz, tomate y aceitunas negras. Además, incluye una salsa ligera para acompañar la mezcla. Al igual que el resto de las Ensaladas Completas de Florette, esta nueva variedad se presenta en un bol de plástico 100% reciclado y reciclable, con un peso de 350 gr.

“El Dúo Brotes de Espinaca y Rúcula y la Ensalada Completa Pasta y Atún responden perfectamente a las tendencias de consumo relacionadas con el ahorro de tiempo en el cocinado, el disfrute y la preocupación por la salud, gracias a la multitud de opciones saludables que proporcionan”, concluye Núria Alias, directora de Marketing de Florette.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados