Foodiverse presenta su nueva propuesta ‘Freshkia’

La multinacional Foodiverse suma a su oferta de productos la nueva marca Freshkia’, enseña procedente de la empresa Comfresh Iberian, adquirida en octubre como parte de la estrategia ‘ Horizon 2025 ’ del grupo. Y su presentación se hará en Alimentaria la próxima semana, así como las últimas novedades en ensaladas listas para consumir y platos vegetales frescos para microondas.

Entre ellos se encuentra la gama Microfreshk, una nueva propuesta que incluye cuatro soluciones que combinan verduras frescas con pasta o arroz y se cocinan al vapor en el microondas, gracias al envase, ya que cuenta con una válvula especial que permite la cocción de los alimentos, sin necesidad de perforar el envase. La gama ofrece cuatro recetas inspiradas en sabores de la gastronomía global: Pasta al pestro rosso, Fussilli y pollo al peso rosso, Pasta y setas a la carbonara y Setas y arroz con salsa wok.

Otra novedad es la gama de ensaladas ultrafresh Buddha Bowl’, lanzadas ya en octubre por Comfresh, y ahora presentadas bajo el paraguas de Foodiverse. Como se recordará se trata de unas ensaladas inspiradas en tradición budista y elaboradas a base de vegetales, fruta, proteína, carbohidratos o legumbres, siendo aptas para veganos, vegetarianos y flexiterianos, ya que cuenta con la colaboración de dos partners del sector vegano: ‘Heura’, marca de carne 100% vegetal, y ‘Biolife’, marca de alternativa vegana al queso. La gama cuenta con cuatro recetas (Karma, Nirvana, Namasté y Mantra) y se presenta en un envase innovador de cartón con film de sellado PLA.

A la oferta de novedades se suma la ensalada César Bío, que si bien en octubre se lanzó con la marca Sun&Vegs ’, ahora se presenta con la enseña ‘Freshkia’. En el marco de la feria, la compañía también presenta su nueva web somosfreshkia.com y el nuevo perfil para redes sociales @somosfreshkia.

David Navas, director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse, explica que "en 'Freshkia' ponemos la innovación al servicio de un compromiso con nuestros consumidores, con la sociedad. Se trata de una nueva manera de entender la alimentación para ganar en salud. Ofrecemos opciones innovadoras, sabrosas y divertidas, que hacen más fácil las buenas prácticas saludables".

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados