Foodiverse presenta su nueva propuesta ‘Freshkia’

La multinacional Foodiverse suma a su oferta de productos la nueva marca Freshkia’, enseña procedente de la empresa Comfresh Iberian, adquirida en octubre como parte de la estrategia ‘ Horizon 2025 ’ del grupo. Y su presentación se hará en Alimentaria la próxima semana, así como las últimas novedades en ensaladas listas para consumir y platos vegetales frescos para microondas.

Entre ellos se encuentra la gama Microfreshk, una nueva propuesta que incluye cuatro soluciones que combinan verduras frescas con pasta o arroz y se cocinan al vapor en el microondas, gracias al envase, ya que cuenta con una válvula especial que permite la cocción de los alimentos, sin necesidad de perforar el envase. La gama ofrece cuatro recetas inspiradas en sabores de la gastronomía global: Pasta al pestro rosso, Fussilli y pollo al peso rosso, Pasta y setas a la carbonara y Setas y arroz con salsa wok.

Otra novedad es la gama de ensaladas ultrafresh Buddha Bowl’, lanzadas ya en octubre por Comfresh, y ahora presentadas bajo el paraguas de Foodiverse. Como se recordará se trata de unas ensaladas inspiradas en tradición budista y elaboradas a base de vegetales, fruta, proteína, carbohidratos o legumbres, siendo aptas para veganos, vegetarianos y flexiterianos, ya que cuenta con la colaboración de dos partners del sector vegano: ‘Heura’, marca de carne 100% vegetal, y ‘Biolife’, marca de alternativa vegana al queso. La gama cuenta con cuatro recetas (Karma, Nirvana, Namasté y Mantra) y se presenta en un envase innovador de cartón con film de sellado PLA.

A la oferta de novedades se suma la ensalada César Bío, que si bien en octubre se lanzó con la marca Sun&Vegs ’, ahora se presenta con la enseña ‘Freshkia’. En el marco de la feria, la compañía también presenta su nueva web somosfreshkia.com y el nuevo perfil para redes sociales @somosfreshkia.

David Navas, director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse, explica que "en 'Freshkia' ponemos la innovación al servicio de un compromiso con nuestros consumidores, con la sociedad. Se trata de una nueva manera de entender la alimentación para ganar en salud. Ofrecemos opciones innovadoras, sabrosas y divertidas, que hacen más fácil las buenas prácticas saludables".

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados