Abrir menú

'Freshkia', de Comfresh, incorpora las ensaladas veganas ‘Buddha Bowl'

Freshkia, de Comfresh, incorpora las ensaladas veganas ‘Buddha Bowl

Con la idea de que la alimentación puede cambiar la salud y la vida de las personas, la empresa Comfresh Iberian lanza y presenta ‘Buddha Bowl’, una nueva gama de platos listos para consumir a base de vegetales, fruta, proteína, carbohidratos o legumbres, apta para veganos, vegetarianos y flexiterianos. Según explican desde la compañía está inspirada en una tradución budista, según la cual los monjes van de puerta en puerta con un bol vacío y los vecinos van llenando con aquello que ellos mismos han cocinado ese día, dando lugar un plato variado y muy colorido.

Pero, ¿qué aporta esta nueva gama a la categoría? Según explican los responsables, ‘Freshkia’ ha convertido la receta tradicional de ensaladas listas para consumir en una propuesta de tendencia, en la que los sabores exóticos se adaptan a los nuevos modelos de alimentación y a todo tipo de consumidores, y es que las recetas presentadas cuentan con ingredientes veganos, como son la carne 100% vegetal de Heura, y el queso vegano de Violife.

En formato bowl y listo para consumir, la nueva gama cuenta con 4 recetas que apelan a los sentidos: Karma (hortalizas, alternativa vegana al queso Violife a base de aceite de coco, espirales de pasta tricolor, manzana y aceitunas); Nirvana (hortalizas combinadas con bocados de carne de Heura, arroz, edamame y mango); Namasté (hortalizas con quinoa blanca, queso vegetal Violife, nueces y maíz); y Mantra (hortalizas, bocados Heura, manzana y maíz). Todas ellas se presentan en un envase bowl de cartón 97% reciclable y que va termosellado con una lámina totalmente reciclable, siendo 100% ecofriendly.

Desde la compañía explican que son platos elaborados con ingredientes diferenciales y premium, “un nuevo concepto en alimentación saludable dirigido a aquellos que eligen sentirse bien por dentro y por fuera”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters