Bodegas San Alejandro sigue apostando por la internacionalización

Bodegas San Alejandro, elaboradora de vinos con D.O. Calatayud, de Miedes (Zaragoza) tiene previsto invertir durante los próximos tres años 1,4 M€ en la promoción de sus caldos en el exterior. Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Departamento de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, que aporta un 50% de dicha cantidad.

Las actuaciones irán dirigidas a la búsqueda de importadores, a campañas de comunicación, promoción en puntos de venta, catas y eventos de marketing, etc. Los países donde se llevarán a cabo estas acciones serán China, Dubai, Rusia, EE.UU., India y Suiza. No en vano, los mercados internacionales son el principal destino de sus vinos 'Baltasar Gracián' y 'Las Rocas de San Alejandro', representando en 2009 en torno al 65% de su facturación , que ese año se situó un en 6,2 M€ . La cooperativa comercializa más de 2,5 M de botellas y en torno a 1 Ml a granel.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Familia Torres presenta la versión desalcoholizada del vermut 'Casals'

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Primer TOP 100 Alimarket Vinos: Una radiografía completa de la estructura del mercado

  • Vinos

Bodega Laventolera lanza la marca de vinos 'amyaire'

  • Vinos

Bodegas Luis Cañas impulsa su plan de inversiones y hace balance del año

  • Vinos

Selections de la Viña, la firma que exporta el ‘Rebujito’ y el‘Vermujito’ en lata a EEUU

  • Vinos

Bodegas Valdepablo integra la sangría ecológica en su portfolio

Ver todas las noticias de Vinos