Mahou lanza un nuevo reto a emprendedores para encontrar la bebida del futuro

Mahou San Miguel lanza 'Rethink Your Drink Challenge', un nuevo reto para encontrar la bebida del futuro. La iniciativa, en colaboración con Eatable Adventures y en el marco de su proyecto Barlab Ventures, abre su llamada hasta el 5 de septiembre a las startups de todo el mundo que tengan una propuesta diferencial, sostenible e innovadora y que genere un impacto transformador en la industria de las bebidas tradicionales. Las propuestas se canalizan a través de la web www.barlabventures.com.

Las startups, tendrán que presentar sus soluciones innovadoras en alguna de las siguientes categorías: alternativas innovadoras sin alcohol; bebidas de baja graduación (4º-7º); categorías tradicionales reinventadas; y bebidas del futuro.

Mahou San Miguel ofrecerá la oportunidad de desarrollar una prueba de producto junto a su equipo de expertos para acelerar el éxito de las propuestas ganadoras. Además, la cervecera pondrá al alcance de las startups su red de distribución, apoyo en la gestión de sus licencias territoriales y en el ámbito de la financiación, entre otros servicios.

En palabras de Miguel Ángel Miguel, director general de Transformación de Mahou San Miguel, "BarLab Ventures nos permite unir dos de nuestros principales compromisos: aprovechar las posibilidades de la tecnología para ofrecer soluciones innovadoras a los nuevos retos del sector bebidas, y reforzar la colaboración con otras organizaciones para impulsar su transformación". Por su parte, José Luis Cabañero, CEO y fundador de Eatable Adventures ha comentado que "el sector bebidas ofrece muchísimas oportunidades para los emprendedores y las startups que buscan ofrecer alternativas y soluciones innovadoras a los consumidores, respondiendo a la realidad actual pero, sobre todo, a los retos de futuro".

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

Ver todas las noticias de Cervezas