Florette apuesta por el dipeo con una nueva propuesta

En su camino de querer ofrecer soluciones de alimentación naturales y saludables, Florette ofrece una nueva propuesta para dipear. Se trata de su nuevo lanzamiento ‘Dipeo’ una solución que ofrece varios vegetales -sticks de zanahoria, tomate cherry y rabanitos-, acompañados por picos de pan y una salsa cremosa de queso suave con un toque de finas hierbas, que se sitúa en el centro de la bandeja.

Se presenta en una barqueta de plástico 100% reciclado y reciclable, para transportar de forma cómoda, y con un peso de 560 gr. Precisamente el diseño del formato permite su consumo en el propio envase sin necesidad de vajilla.

Con este producto Florette se une a la tendencia del “finger food”, muy al alza antes de la llegada del Covid, y que poco a poco se vuelve a recuperar. Hay que señalar que la compañía ya contaba en su catálogo con otros snacks saludables, como son manzana cortada, zanahoria baby, palitos de zanahorias y rabanitos.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Surinver consolida su crecimiento en V Gama y aspira a superar los 10 M€

  • Vegetales Elaborados

IV y V Gama: Los retailers mejoran su oferta MDD

  • Vegetales Elaborados

Florette apuesta por el queso en su nueva ensalada de la gama Xtreme!

  • Vegetales Elaborados

Inversiones y notable crecimiento para las tres empresas que integran ‘Somos Hijolusa’

  • Vegetales Elaborados

Informe 2024 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

'DiqueSí' apuesta por el street food y presenta su nuevo 'Fresh Kebab'

  • Vegetales Elaborados

Aitor Sanzol (The Real Green Food): "Esperamos que The Real ChampiON suponga el 20% del negocio de champiñón fresco"

  • Vegetales Elaborados

Peris colabora con AITEX para aplicar subproductos vegetales a la cosmetología natural

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados