Florette apuesta por el dipeo con una nueva propuesta

En su camino de querer ofrecer soluciones de alimentación naturales y saludables, Florette ofrece una nueva propuesta para dipear. Se trata de su nuevo lanzamiento ‘Dipeo’ una solución que ofrece varios vegetales -sticks de zanahoria, tomate cherry y rabanitos-, acompañados por picos de pan y una salsa cremosa de queso suave con un toque de finas hierbas, que se sitúa en el centro de la bandeja.

Se presenta en una barqueta de plástico 100% reciclado y reciclable, para transportar de forma cómoda, y con un peso de 560 gr. Precisamente el diseño del formato permite su consumo en el propio envase sin necesidad de vajilla.

Con este producto Florette se une a la tendencia del “finger food”, muy al alza antes de la llegada del Covid, y que poco a poco se vuelve a recuperar. Hay que señalar que la compañía ya contaba en su catálogo con otros snacks saludables, como son manzana cortada, zanahoria baby, palitos de zanahorias y rabanitos.

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados