Las ventas de tomate rallado en Surinver crecen un 28% en cinco años

El tomate natural rallado se ha convertido en un producto básico y con presencia en los lineales de los supermercados. Con una gama formada por cinco referencias, Surinver lidera la venta de estos productos, cuyo primer lanzamiento se produjo hace ya 12 años. A continuación las claves de su éxito, evolución y proyectos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vegetales Elaborados

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza tomate natural rallado al canal horeca

  • Vegetales Elaborados

Antonio Alarcón (Bollo Natural Fruit): “El potencial de la fruta de cuarta gama es enorme”

  • Vegetales Elaborados

Huercasa prevé un fuerte crecimiento, mientras se apoya en la innovación y la tecnología

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 IV y V gama en la distribución

  • Vegetales Elaborados

Florette lanza la Ensalada Completa Pollo y Quinoa Digestiva

  • Vegetales Elaborados

Informe 2025 sobre IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas

  • Hortofrutícola

Somos Hijolusa reestructura su accionariado con la entrada de varios family offices

  • Vegetales Elaborados

Vitracress da a conocer sus novedades y sus planes comerciales para el mercado español

Ver todas las noticias de Vegetales Elaborados