Florette presentará durante la celebración de la feria Fruit Attraction, que se celebrará la primera semana de octubre, dos de sus últimos lanzamientos: Ensalada Completa de Arroz y Pollo y la Ensalada Completa de Pasta y Atún, ampliando así esta gama que abren el abanico al consumidor que busca una alimentación equilibrada a través de soluciones prácticas, saludables y con sabor.
La ensalada completa de arroz y pollo contiene una base de arroz, escarola lisa y radicchio, tomate, crujiente zanahoria, maíz, pollo y queso gouda cremoso y suave, aderezado con una vinagreta con aceite de aguacate. Por su parte, la ensalada completa de pasta y atún está compuesta por una base de brotes junto a pasta fussilli, que se acompaña de atún, maíz, tomate, aceitunas negras y una salsa ligera.
Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette, habla de cómo las tendencias actuales de consumo se dirigen hacia la búsqueda del placer y la salud. “Según la última encuesta realizada por la consultora Kantar, el 45% de los consumidores entrevistados indica que disfruta más de un alimento si es saludable, mientras que un 38% no renuncia al placer. Es decir, que estamos ante un consumidor que desea cuidarse, pero que también quiere disfrutar a través de recetas sabrosas”.